Convenios

Convenios

Clínica Bicentenario ha desarrollado convenios para facilitar el acceso de sus pacientes, con los más altos estándares de seguridad y servicios, con las Instituciones Previsionales de Salud (Isapres) y Fonasa, a fin de ofrecer valores preferenciales en prestaciones ambulatorias y hospitalarias.

 


Convenios con Aseguradoras

Clínica Bicentenario ha desarrollado convenios para facilitar el acceso a la Clínica de sus pacientes, con los más altos estándares de seguridad y servicios, por lo cual mantiene convenios con las Instituciones Previsionales de Salud (Isapres), Fonasa y Compañías de Seguros, a fin de ofrecer valores preferenciales en servicios ambulatorios y hospitalarios.
consalud banmedica vida cruz-blanca colmena masvidaCHUQUICAMATA ERUROAMERICA FERROSALUD isapre_rio_blanco METLIFE san lorenzofonasalogo_Isapre_Fusat


Servicios Particulares

Contamos con un servicio de venta de bonos electrónicos y reserva de hora a on-line, para una atención más expedita y eficiente. Además Clínica Bicentenario realiza la tramitación interna de las cuentas de hospitalizaciones con los aseguradores.

Oficinas al interior de Clínica Bicentenario

En las dependencias de Clínica Bicentenario se encuentran las sucursales de:
Isapre Consalud y Fonasa. Prontamente tendremos a Isapre Banmedica-Vida Tres
Teléfonos de Área de Convenios: 2 998 34 54 – 2 998 34 52

consalud banmedica vida fonasa

Teléfono área de Convenios:  29983454 – 29983452


CAEC – Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas

Para acceder a la CAEC, el afiliado o su representante debe concurrir a las oficinas de la Isapre cuando prevea que la enfermedad que se le ha diagnosticado pueda transformarse en una enfermedad catastrófica. Ahí deberá completar y firmar los documentos dispuestos para ello, entre otros, el formulario denominado “Solicitud de incorporación a la red cerrada de CAEC y GES-CAEC”. Dichos documentos serán tramitados internamente por la Isapre.

Teléfono de contacto:  2 9983462


Convenio GES

Las Garantías Explicitas en Salud (GES), es un grupo de beneficios que aseguran acceso, calidad, oportunidad y protección financiera a un conjunto de problemas de salud definidas por la Ley Nº 19.996. Para hacer efectiva la garantía GES, debe acercarse a su Isapre o Fonasa con la notificación entregada por su médico, la cual acredita el diagnóstico. La Isapre o Fonasa le indicará a qué prestador debe acudir para atender su patología. No puede elegir el centro donde atenderse ya que las Isapres cuentan con una red cerrada de prestadores para las enfermedades que están en el GES. Si no desea atenderse en ellas, puede optar por la cobertura de su plan.

Teléfono de contacto: 2 9983453


Convenios con Empresas

Clínica Bicentenario cuenta con convenios con un importante número de empresas, que permiten al funcionario poder respaldar sus atenciones ambulatorias, hospitalarias y de Urgencia.

Los beneficios para los trabajadores se traducen en:
• Uso de los servicios de hospitalización, Urgencia, Centro Médico, Laboratorio, Imagenología, entre otros, con sólo presentar carta de resguardo emitida por la Empresa, la que garantiza el pago de las atenciones que realice el funcionario y/ o sus beneficiarios.
• Acceder a programas especiales realizados por la Clínica
• Convenio sin costos para la empresa. Infórmese con su empleador si mantiene convenio vigente, para de poder hacer uso de los beneficios.

Teléfonos de contacto: 2 998 34 54  ó  2 998 34 52


REGLAMENTO INTERNO
CALENDARIO DE CHARLAS