Nuestra Clínica

Nuestra Clínica

Nuestras Instalaciones, Clínica Bicentenario

 

Nuestra Clínica

La Clínica Bicentenario forma parte de la red salud de la Cámara Chilena de la Construcción, y se constituye como su prestador de más alta complejidad para la atención de pacientes con enfermedades graves, que requieren de equipamiento y profesionales altamente especializados, apoyados con unidades de pacientes críticos para adultos, niños y recién nacidos, lo que sumado a los modernos pabellones quirúrgicos, permite dar solución a todos los problemas de salud de manera oportuna, eficiente y cercana al paciente.

Clínica Bicentenario ha incorporado a su staff a los mejores profesionales y técnicos, debidamente acreditados, para brindar a la comunidad una atención segura y cálida, .buscando entregar tranquilidad a sus familias. La Clínica cuenta con un total de 62.600 m2 construidos y dispone de 230 camas, incluyendo 48 camas críticas (UTI, UCI y Coronaria), 14 pabellones quirúrgicos (generales y de Gineco-Obstetricia), 38 boxes de consultas médicas de especialidades, 28 salas de procedimientos diagnósticos y terapéuticos, y Servicios de apoyo como Radiología con alta especialización y Laboratorio Clínico.
Para su comodidad, se han dispuesto alrededor de 500 estacionamientos, una amplia cafetería y farmacia externa. La Clínica cuenta con accesos expeditos a través de la Red del Metro, encontrándose a pasos de la estación Metro Ecuador y de locomoción colectiva por Avda. Libertador Bernardo O’Higgins.

Misión
Nuestra misión es contribuir a la salud de la comunidad, brindando acceso a soluciones integrales y eficientes en el ámbito de la mediana y alta complejidad. Siendo parte de la Red Salud de la CChC, nuestra promesa es otorgar una atención cercana y de alta calidad, al alcance de las personas y con un equipo humano competente y motivado.

Valores
1_ Atención centrada en el cliente paciente.
2_ Calidad y seguridad.
3_ Respeto mutuo.
4_ Sentido de la responsabilidad individual, financiera y social.
5_ Actuar consistentemente con principios y leyes.

DIRECTIVA

Presidente:
Sr. Lorenzo Constans Gorri

Vicepresidente:
Sr. Víctor Manuel Jarpa Riveros

Directores:
Sr. Andrés Sanfuentes Vergara
Sr. Pablo González Figari

Gerente General:
Sr. Alfredo Oliva Narváez

Gerente Comercial:
Sra. Ximena Guzmán Briones

Director Médico:
Dr. Waldo Osorio Catalán

Gerente de Estudios y Planificación
Sr. Enrique Villaseca Silva

Subgerente de Servicios Generales:
Sra. Carolina Sepúlveda Sepúlveda

Subgerente de Recursos Humanos:
Sr. Claudio González González

Subgerente de Finanzas
Sra. Bárbara Cárdenas Corral

Subgerente de Gestión y Control de Costos:
Sr. Felipe Portilla Osorio

Subgerente Informática
Sra. Noemí Espinoza Sussaeta

Subgerente de Operaciones (i)
Sr. Jaime Briceño Becerra

Enfermera Jefe
EU Sra. Sandra Neira Altamirano

 

REGLAMENTO INTERNO
CALENDARIO DE CHARLAS