Oncología Ambulatoria

Oncología Ambulatoria

La Quimioterapia es un tratamiento farmacológico contra el cáncer, que destruye las células cancerosas al detener su capacidad de crecer y dividirse.

Oncología Ambulatoria Adulto

Oncología Ambulatoria Adulto

El Servicio de Quimioterapia Ambulatoria de Clínica Bicentenario atiende a pacientes adultos con patologías oncológicas, de manera integral, incluyendo en todo momento a la familia.

Cuenta con un equipo profesional y técnico comprometido con brindar atención de calidad y satisfacer las necesidades de los pacientes, acompañándolos en todo el proceso de la enfermedad.

Dr. Aren

Oncólogo Jefe:
Dr Osvaldo Aren

Marcial Reyes

Enfermera Quimioterapia:
Marcia Reyes Morales

Ubicación: Piso 7, Centro Médico
Horarios de Atención: Lunes a Viernes 08:00 a 17:00 Horas.

Servicio de Oncología Ambulatoria Pediátrica

Servicio de Oncología Ambulatoria Pediátrica

El Servicio de Oncología Ambulatoria Pediátrica de Clínica Bicentenario ofrece atención integral a todo paciente hemato-oncológico pediátrico en tratamiento con quimioterapia, mantención, seguimiento y cuidados paliativos. Además, realizar tratamientos ambulatorios benefician el desarrollo general del niño, en un ambiente cálido y acogedor, ya que podrá estar la mayor parte del tiempo en su casa con su familia.

El servicio cuenta con médicos hemato-oncólogos, anestesiólogo, enfermera especialista y técnicos paramédicos, que realizan controles, toman exámenes, administran terapia y transfusión de hemoderivados, realizan curaciones y cuidados paliativos, además de educar a los pacientes y sus familiares.

Dr. Espinoza

Médico Jefe:
Dr. Felipe Espinoza

Gilda Gomero

Enfermera:
Gilda Gomero