Estado de Mi Cuenta

Estado de Mi Cuenta

La cuenta puede ser retirada cinco días hábiles después del alta del paciente (previo llamado telefónico o mensaje de texto, para confirmar que la cuenta está disponible).

Los pacientes de Isapre Consalud, Fundación, Banmédica y Colmena Golden Cross, podrán consultar por el estado de la cuenta 30 días hábiles después del alta.

Si se trata de la cuenta de un recién nacido, debe inscribirlo en su asegurador: Isapre o Fonasa, y presentar en Recaudación el FUN de inscripción o Certificado de Cotizaciones del IPS (Instituto de Previsión Social), respectivamente.

El incumplimiento de los plazos que le sean informados podría generar el cobro de los documentos que respaldan la cuenta.

Medios de pago:

- Cheques
- Efectivo
- Tarjetas de Débito (Red compra)
- Tarjetas de Crédito bancarias
- Tarjetas de Crédito grandes tiendas
- Transferencias electrónicas

Ubicación:
Recaudación-Segundo Piso
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 Horas, continuado – Sábados 09:00 a 13:00 Horas, continuado.

Contáctenos:
recaudacion@clibisa.cl Recaudacion