Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web en internet de Clínica Bicentenario SPA

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, que deberán ser cumplidos por los usuarios de éste y que usted acepta, por el sólo hecho de ingresar al sitio. Clínica Bicentenario SPA revisa periódicamente los términos y condiciones de su sitio web, pudiendo modificarlos en cualquier momento, produciendo dichas modificaciones, sus efectos desde el momento en que son introducidas a este sitio web.

La información contenida en el sitio web es sólo de carácter general. En ningún caso dicha información reemplaza la atención del profesional de la salud que corresponda, para el diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o dolencia determinada. Mediante la información que se entrega en el sitio web, no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico o el consumo de un medicamento determinado. La automedicación es peligrosa, por lo que usted debe visitar a su médico o al profesional de la salud que corresponda, antes de tomar cualquiera de los medicamentos que se mencionan en este sitio web.

Clínica Bicentenario SPA no garantiza la exactitud y precisión de la información contenida en su sitio web, dado que es sólo de carácter general. Tampoco garantiza que el uso del sitio web se encuentre libre de error, o de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino. Clínica Bicentenario SPA no es responsable del daño directo, indirecto, previsto, imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema computacional del usuario, al usuario o a terceros, el uso de su sitio web, del material o de los servicios ofrecidos en éste.

El uso que haga del sitio web puede ser grabado a fin de obtener información estadística respecto a su navegación y así otorgar un mejor servicio. En el sitio web de Clínica Bicentenario SPA serán ofrecidas conexiones o links para otros sitios, los que son operados por distintas personas de Clínica Bicentenario, por lo cual esta última no es responsable bajo ningún respecto por la información contenida en ellos, ni por las consecuencias o daños de cualquier tipo o especie, que la utilización de los mismos pueda generar.
La conexión a estos sitios es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Por el solo hecho de ingresar al sitio de Clínica Bicentenario SPA usted se obliga a lo siguiente:

1) Hacer correcto uso del sitio web, servicios y contenidos de éste. Ello implica respetar los términos y condiciones que lo regulan, la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

2) No utilizar el sitio web y los servicios y contenidos de éste con fines o efectos ilícitos o que atenten contra los derechos o intereses de terceros.

3) No causar inutilización, saturación, deterioro o daño del sitio web, sus servicios y contenidos, o cualquier efecto que impida el normal uso de éste.

4) No reproducir, copiar, comercializar, ceder, recircular, retransmitir, distribuir, publicar o modificar sus contenidos.

5) Responder de todo daño y/o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir Clínica Bicentenario como consecuencia del mal uso de su sitio web.

6) Garantizar y responder acerca de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales proporcionados.

7) Indemnizar y responder de todo daño o costo que cualquier reclamo, acción o demanda, pueda ocasionar a Clínica Bicentenario SPA, como consecuencia del mal uso de su sitio web por parte del usuario.

Clínica Bicentenario SPA se reserva expresamente los siguientes derechos:

1) Modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o total, su sitio web y sus condiciones de uso.

2) Negar e impedir el acceso a este sitio, sus servicios y contenidos, sin aviso previo, a aquellos usuarios que no cumplan con las obligaciones de uso de su sitio web.

3) Poner término, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento el acceso y uso de su sitio web.

Clínica Bicentenario SPA – 2012